Verano en FormaEduca

Verano en formaeduca

¡Aprovecha el verano en FormaEduca!

Durante el mes de Julio, nuestras clases se centrarán en preparar a los estudiantes de primaria y secundaria para reforzar los conocimientos y desarrollar unas técnicas y hábitos de estudio que les garanticen el éxito académico a largo plazo.

También aprovecharemos este mes para ofrecer clases de inglés, tanto para niños como para adultos, y mejorar nuestras habilidades en speaking, listening y writing.

Talleres de orientación gratuitos para padres

Verano en formaeduca

Durante el mes de Junio, organizaremos una serie de talleres para tratar algunas de las cuestiones que más preocupan de cara al futuro escolar y social de los niños de primaria y secundaria. Estas cuestiones se abordarán posteriormente en nuestras clases de verano en FormaEduca. Hablaremos de:

  • Contenidos curriculares, nuevo curso escolar, nuevos retos y nuevos contenidos. ¿Qué tenemos que reforzar?
  • Importancia de las técnicas de estudio. Tenemos que lograr la autonomía en el estudio. Para ello, les facilitaremos herramientas, técnicas de comprensión lectora y aprenderemos a realizar esquemas y resúmenes.
  • Los alumnos deben organizar su aprendizaje, ya que son ellos los responsables. Hablaremos de la agenda como herramienta de autogestión de sus tareas.
  • ¿Y ahora qué? Decisiones sobre su futuro escolar, toma de decisiones, que optativas elegir, qué camino tomar. La llegada al instituto, nuevo centro, nuevas metodologías.
  • Cambios sociales, nuevas maneras de relacionarse y de enfrentarse a los retos, no solo académicos sino también vitales.

Cursos de verano en FormaEduca

La oferta formativa que hemos preparado para el mes de Julio se encuentra principalmente orientada a la formación educativa, es decir, preparar al estudiante para organizar y afrontar el curso académico de manera exitosa. Además del temario, los alumnos aprenderán a hacer cronogramas, gestionar el tiempo, organizar las tareas, poner en práctica técnicas de estudio efectivas…

Metodología

Partiendo de una base formada por los alumnos, los padres y nuestra academia FormaEduca, queremos afrontar las asignaturas claves para la formación escolar y, en base a ellas, desarrollar unos hábitos de estudio y organización en el alumno.

Metodología del verano en FormaEduca

Horario

Horario verano en FormaEduca
 

Descarga aquí el Horario de verano de Primaria y Secundaria:

Descargar horario

Cursos intensivos de Inglés para niños y adultos

¿Quieres aprovechar el verano y ponerte al día con el inglés?

Si te matriculas en nuestros cursos, te beneficiarás de las siguientes ventajas:

  • Una prueba de nivel para ubicarte en el grupo que mejor se adecúe a tus conocimientos.
  • Profesores nativos.
  • Un entorno dinámico dónde desarrollar tus capacidades comunicativas en otro idioma.

Aprovecha el verano en FormaEduca y alcanza el nivel de inglés que siempre has deseado de una forma práctica y divertida. Apúntate, ¡te esperamos!

Inglés verano en FormaEduca

Llámanos al 911833128 o rellena el formulario y contactamos contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Selecciona tu centro

Observaciones

captcha

 Deseo recibir promociones, novedades y noticias de FormaEduca

He leído y acepto las condiciones legales (requerido)