Oposiciones

Oposiciones formaeduca

Estudia y prepara tus oposiciones con nosotros y accede a una plaza como funcionario de la administración pública.

Te prepararemos para afrontar el temario general y específico, gestionar las horas de estudio y afrontar los exámenes con seguridad. Gracias a nuestra metodología de enseñanza, cada día estarás un paso más cerca de tus objetivos laborales.

Multiplica tus posibilidades de conseguir un buen trabajo, amplía tu mercado laboral.

— Oposiciones para auxiliar administrativo

En FormaEduca, hemos creado grupos de estudio para cada una de las modalidades específicas sobre las que ofrecemos esta formación:

Te formaremos en aspectos contables y de gestión. Los auxiliares administrativos se encargan de tareas relativas al trabajo de oficina o despachos, tales como correspondencia, archivo, confección de documentos, fichas, transcripción o copias, extractos, registros, mecanografía ofimática o análogos.

— Oposiciones para Correos

Encontrarás un temario actualizado y avanzado para el acceso a formar parte del Personal Laboral de Correos. Desarrollaremos tus aptitudes verbales, numéricas, administrativas y tu capacidad de razonamiento y retención en la memoria.

Entre los conocimientos necesarios para superar las oposiciones, se encuentran: paquetería, servicios financieros, servicios de telecomunicaciones, admisión, entrega y clasificación de mercancías, productos y servicios, y herramientas ofimáticas corporativas.

— Oposiciones para Auxiliar de Enfermería

Con nuestra formación, te ofrecemos toda la formación necesaria para superar la parte teórica las oposiciones.

Te ayudaremos a preparar los conocimientos que se requieren: operaciones administrativas y documentación sanitaria, higiene del medio hospitalario y limpieza del material o promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, entre otros.

— Oposiciones para Auxilio Judicial

Te ofrecemos la formación necesaria para comenzar a trabajar en un tribunal o juzgado como administrativo.

Prepararemos el temario necesario para aprobar la oposición y realizar las funciones de: comunicación (notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos), comprobar medios técnicos para el proceso judicial, velar por el orden y buena disposición de las Salas de visitas, ejecutar embargos o lanzamientos, archivo de autos y expedientes judiciales…

— Oposiciones para Tramitación Procesal

En nuestro curso, encontrarás la formación necesaria para trabajar en un tribunal o juzgado como administrativo.

Entre las funciones que desarrolla el personal de Tramitación procesal, cabe destacar: la tramitación general de los procedimientos, elaboración de documentos, actas, diligencias, notificaciones, copias de documentos, expedientes… registro y clasificación de correspondencia, formación de autos y expedientes, confección de cédulas…

— Oposiciones para Gestión Procesal

No dejes pasar la oportunidad de ser administrativo en un tribunal o juzgado gracias a la formación que ofrecemos para preparar las oposiciones.

El personal de Gestión procesal se encarga de tareas relativas a: gestión de la tramitación de procedimientos, practicar y firmar comparecencias, documentar embargos y lanzamientos, elaboración extensión de notas, registro, recepción y distribución de documentos…

Tendrás preparada la parte teórica, ¡más de 23.500 plazas te esperan!

Llámanos al 911833128 o rellena el formulario y contactamos contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Fecha de nacimiento
[date* date-194 date-format:mm/dd/yy change-month:yes change-year:yes year-range:1980-2014]

Selecciona tu centro

Observaciones

captcha

He leído y acepto las condiciones legales