Formaeduca School





Descubre todo lo que puede ofrecer Formaeduca a las AMPAs de los colegios con Formaeduca School, cumpliendo una valiosa función social al facilitar el acceso de los más pequeños a enseñanzas prácticas de calidad.

Formaeduca - Escuela municipal de informática

Informática

La informática forma parte de todo lo que hacemos, hasta el punto de incentivar tanto el trabajo colaborativo como el individual. Por ello es una parte esencial a lo largo de una preparación académica.

Formaeduca - Escuela Municipal de Fotografía

Fotografía

Todos tenemos una cámara de fotos, pero… ¿cuántos saben sacarle el máximo partido? Domina la técnica fotográfica, consigue llevar a la práctica tus ideas creativas y mejora tus fotos. ¡Se constante!

Formaeduca - Escuela municipal de Cine

Cine

¡Crea tus primeras obras audiovisuales! ahora puedes dar rienda suelta a tu imaginación y desarrollar tu creatividad gracias al mundo mágico del cine. Aprende y disfruta del juego cinematográfico, el resultado final no importa.

Formaeduca - Escuela municipal de Dibujo y Pintura

Dibujo y Pintura

Realizar actividades dentro del entorno artístico fomenta la relajación, concentración y creatividad. Podrás descubrir sentimientos y experiencias a través de los colores, formas y trazos.

Formaeduca - Escuela municipal Apoyo al estudiante

Sistema de Apoyo al Estudiante

Es posible evitar el fracaso escolar en alumnos de primaria y secundaria fortaleciendo sus competencias y habilidades tanto personales como académicas, mediante un novedoso sistema de clases de apoyo personalizadas.

Formaeduca - Escuela municipal de Teatro

Teatro

Espacio de encuentro lúdico y creativo para entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollando la expresión dramática, corporal, verbal y grupal a través de los distintos elementos presentes en las artes escénicas.

Formaeduca - Escuela municipal de danza

Danza

Es posible adoptar formas de expresión creativas con el cuerpo y adquirir conciencia del trabajo en equipo a través de los valores educativos que transmiten la danza y el baile, una alternativa de ocio saludable.

Formaeduca - Escuela municipal de Cocina

Cocina

Adquiere unos hábitos de vida saludables y mejoras tus destrezas culinarias en un espacio enriquecedor y divertido, dedicado a todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de los sabores.

formaeduca - idiomas

Idiomas

Ahora es posible aprender idiomas de una forma amena y divertida y adquirir certificados oficiales sin descuidar las cuatro destrezas lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. ¡Apuesta por una formación de calidad!

Formaeduca - Escuela Municipal de Matemáticas Cognitivas

Matheco

Todos nosotros antes de empezar a ir a la escuela aplicamos las matemáticas creativas en la resolución de problemas, o lo que es lo mismo, en situaciones que resultan ser nuevas o diferentes. Por ello, la estimulación y desarrollo de este tipo de pensamiento matemático puede determinar nuestro éxito o fracaso a lo largo de la vida.

Formaeduca - Escuela municipal de Robótica

Robótica

¡Aprende robótica y programación jugando! Con esta iniciativa, al asistir a clases participativas, superar retos de robótica e interactuar con el ordenador y sus lenguajes de programación es posible despertar el interés por las nuevas tecnologías como una herramienta y no como fin.

Formaeduca - Escuelas Municipales de Actividades Deportivas

Actividades Deportivas

El deporte es crucial para el desarrollo físico y mental. Está demostrado que practicar cualquier tipo de actividad física de forma regular, no solo contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, sino que además fomenta la deportividad y competitividad sana.

☎ 911833128
o rellena el formulario y contactaremos contigo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

 Deseo recibir promociones, novedades y noticias de FormaEduca

He leído y acepto las condiciones legales (requerido)