Apoyo escolar: Aprende mientras te diviertes

En Formaeduca intentamos que aprendáis de una forma diferente en nuestros grupos de apoyo escolar. Dado que cada grupo está adaptado a tus necesidades. En estas clases se pretende que vayas recibiendo los conceptos que necesitas de manera entretenida y lúdica, para alumnos de Primaria, E.S.O como de Bachillerato.

apoyo escolar

apoyo escolar: aprende diferente

En nuestras academias realizamos tareas innovadoras e interactivas con las nuevas tecnologías, basándonos en los contenidos que estamos aprendiendo. También, se realizan tareas creativas como murales, proyectos, actividades,… en las que plasmamos las nuevas ideas que hemos ido aprendiendo.

Aprende diferente mientras avanzas

En el apoyo escolar, además, te ayudamos de manera tradicional como puede ser realizando fichas de refuerzo o técnicas de estudio. Pero aun así intentamos mantener un ambiente en el aula que produzca confianza y ganas de aprender. Nuestra innovación hará que mantengas un clima de aprendizaje idóneo y atractivo para que quieras continuar con nosotros.

Uno de nuestros puntos fuertes en este ámbito es la relación centro- familias, gracias a esta comunicación tan habitual conseguimos que todo lo que pueda inquietar a los alumnos o a las propias familias se pueda solucionar con una labor de ayuda y apoyo desde el centro. Gracias también a este aspecto, conseguimos que el clima del aula sea completo y necesario para cada uno de nuestros alumnos/as.

Finalmente, en nuestra clase de apoyo escolar no tendrás tiempo para el aburrimiento, sólo la diversión, gracias a que estarás en continuo movimiento y trabajo. Realizaras tareas programadas de tiempos limitados para que puedas tener un amplio abanico de aprendizaje, en el que siempre hay espacio para el entretenimiento. Pero, por el contrario si precisas de una ayuda de extenso estudio y técnicas de estudio también lo tendrás, dado que dispones de un tiempo para cada aspecto.

En Formaeduca damos mucha importancia tanto al aprendizaje como a las ganas de seguir aprendiendo por eso consideramos que una clase sin un poco de risa, no es una clase con ritmo.

¡Apúntate y compruébalo! ¡Aprende diferente!