Conoce tu nivel de Inglés

simulacro certificados cambridge

¿Cómo saber si estás preparado?

En nuestra red de centros podrás saber si estás preparado para afrontar con garantías los exigentes exámenes de certificación de inglés de Cambridge. Con nosotros podrás realizar una prueba real del examen de certificación de Cambridge para ganar confianza y comprobar si realmente estás preparado.

¿En qué consiste?

Simulacro de aproximadamente unas cuatro horas y media de duración. Desarrollando las diferentes skills: Reading & Use of English, Writing, Listening & Speaking. Respetando los tiempos impuestos por Cambridge.

¿Qué beneficios tiene?

Puedes saber si verdaderamente estás preparado para presentarte al examen real. Comprobar cuáles son tus fallos, o dónde deberías hacer mayor hincapié a la hora de presentarte.

Según las estadísticas del año 2014 que ofrece Cambridge, en relación con el examen de FCE, el 36,7% de la gente que se presentó no consiguió certificar el nivel. Asumiendo los gastos que ello implica (188€ de tasas). El simulacro te permite asegurarte a la hora de tomar la decisión, asumiendo un precio bastante más económico 30€.
En resumen, una manera fácil y asequible de quitarte los miedos y comprobar que estás listo.
Si necesitas potenciar alguna de las skills y sientes que aún no estás preparado, te deducimos el precio del simulacro de la primera mensualidad al apuntarte con nosotros.

¿A qué esperas?

Llámanos al 911833128 o rellena el formulario y contactamos contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Fecha de nacimiento

Selecciona tu centro

Observaciones

captcha

He leído y acepto las condiciones legales