Formaeduca contamos con más de 20 años desarrollando e impartiendo planes formativos dirigidos a niños, para ello contamos con una plantilla de profesores titulados y bilingües, con amplia experiencia, con capacidad didáctica y competencia metodológica dirigida al público infantil.
Nuestra experiencia nos permite diseñar soluciones formativas para el refuerzo y aprendizaje de idiomas, para niños.

Formaeduca Infantil

Idiomas Infantil

No hay mejor momento para aprender idiomas.

En Formaeduca somos conscientes de la importancia del aprendizaje de una segunda lengua a una edad temprana, sin que por ello sea una tarea aburrida para los niños, ya que con Formaeduca se diviertirán mientras aprenden.

Clases de apoyo

Apoyo al estudiante

El fracaso escolar entre los estudiantes en un problema, sin embargo, en muchos centros todavía se aborda con métodos que tratan al alumnado de forma uniforme que a veces no sirve.
Con FormaEduca y su metodología Aula Activa los alumnos tendrán el apoyo necesario y el empujón necesario para superar las asignaturas más complejas. Nuestro sistema está específicamente orientado a estudios elementales (Primaria, E.S.O. y Bachillerato).

Ludoteca

El juego como método de aprendizaje

Tomando como referencia las habilidades innatas en los niños, convertimos el juego y la experimentación en las herramientas básicas que los menores aprendan y se desarrollen. Se trata de utilizar esas habilidades y explotarlas, por medio de metodologías didácticas que activan su interés y su aprendizaje.

Viaja con nosotros

Un Viaje inolvidable

En FormaEduca ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero para alumnos a partir de 10 años donde practicarán el idioma y vivirán una experiencia única y enriquecedora; También un divertido “Summer Camp”, donde los niños de 7 a 13 años podrán aprender inglés en el más saludable entorno natural. An unforgettable adventure.