Aprende Idiomas con Formaeduca

Formaeduca cuenta con una experiencia de más 20 años en el desarrollo y la impartición de planes formativos en el ámbito de los idiomas, para ello contamos con una plantilla de profesores titulados y bilingües, con experiencia profesional y con ámplia capacidad didáctica y competencia metodológica.
Todo esto nos permite diseñar distintas soluciones formativas para el refuerzo y aprendizaje de idiomas, entre ellos el inglés por su importancia global, tanto para adultos,como para niños.

Formaeduca - Idiomas

Idiomas Infantil

El mejor momento para aprender Inglés u otros idiomas.

Por eso en Formaeduca insistimos en la importancia del aprendizaje de una segunda lengua en una edad temprana, sin que se trate de una tarea aburrida para los niños, ya que con Formaeduca se divierten mientras aprenden.

Idiomas para Adultos

¡Los idiomas son imprescindibles para el mercado laboral!

Saber idiomas se ha convertido en algo indispensable para optar a muchos trabajos: en más del 86% de las ofertas de empleo cualificado el inglés es imprescindible pero, además, se valora mucho conocer otras lenguas para tener más oportunidades de conseguir un empleo

Simulacro certificado Cambrigde

¿Sabes si estás preparado?

por fín podrás saber si estás preparado para afrontar con garantías los exigentes exámenes de certificación de inglés de Cambridge. Realiza con nosotros una prueba real del examen de certificación de Cambridge para comprobar si realmente estás preparado y presentarte.
El simulacro dura cuatro horas y media aproximadamente. Desarrollando las diferentes skills: Reading & Use of English, Writing, Listening & Speaking. Respetando los tiempos impuestos por Cambridge.

Clases de conversación

Let´s speak!

Disfruta hablando inglés mientras practicas lo aprendido, conoces nuevas palabras y expresiones y adquieres confianza en el uso de este idioma.
Con nuestros grupos de máximo 4 alumnos podrás hablar en un ambiente dinámico y tranquilo.

Intensivo de Inglés para Adultos

Habla Inglés de manera rápida y eficaz

Progresa rápidamente en el aprendizaje de este idioma y aprende todo lo necesario para poder comunicarte eficientemente. Además podrás compaginarlo con tu trabajo o tus estudios porque las clases se imparten en sábado.

Cambridge Business Certificate

prepara tu Inglés para el mercado laboral

Conoce los términos y expresiones utilizados en el ámbito empresarial con: CAMBRIDGE BUSINESS CERTIFICATE (BCE), un nuevo sistema de aprendizaje del inglés orientado al mundo de los negocios:
Certificado expedido por la Universidad de Cambridge, acredita una serie de habilidades comunicativas orientas por completo al mundo laboral. Se enmarcan tres tipos de certificados dependiendo del nivel:

  • PRELIMINARY (B1)
  • VANTAGE (B2)
  • HIGHER (C1)

Curriculum Internacional

Amplia tus horizontes profesionales

En Formaeduca queremos ayudarte a aumentar tus posibilidades de conseguir un buen empleo: El Currículum Internacional.
Te ayudaremos a plantear la búsqueda de empleo en un mercado laboral donde el inglés es más importante que nunca, tener un CV “internacional”, y poder afrontar una entrevista de trabajo en inglés es algo que te abrirá muchas puertas, hará que destaques sobre el resto de candidatos en un proceso de selección.

Prueba de nivel de Inglés

¿Que nivel de Inglés tienes?

Realiza nuestro test para averiguar cuál es el nivel de inglés más adecuado para seguir ti. No dudes en hacerlo, es sencillo de utilizar y rápido, así podrás aprender justo en el nivel adecuado para ti.

Viaja con nosotros

Un Viaje ‘unforgettable

En FormaEduca ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 10 años donde practicarán inglés y vivirán una experiencia única, y un divertido “Summer Camp”, donde los niños de 7 a 13 años aprenden inglés en el más saludable entorno natural. Una aventura inolvidable.