Currículum Internacional

PREPARA TU CURRÍCULUM INTERNACIONAL Y ENTREVISTAS EN INGLÉS

¿QUIERES AMPLIAR TUS HORIZONTES PROFESIONALES?

En nuestra red de centros hemos puesto en marcha un nuevo producto para ayudarte a incrementar tus probabilidades de conseguir un buen trabajo: El Currículum Internacional.

Nosotros te ayudamos a plantear la búsqueda de empleo ampliando tus horizontes profesionales. En un mercado laboral donde el inglés es más importante que nunca, tener un CV “internacional”, y poder hacer una entrevista de trabajo en inglés sin ninguna duda te abrirá muchas puertas, y hará que destaques y te distingas del resto de candidatos en un proceso de selección.

Mejora tu currículum

Mejora tu currículum y tus perspectivas laborales

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Gestionar un CV internacional: te ayudamos a hacer un buen Currículum Vitae en inglés, proporcionándote las estrategias necesarias para hacerte más visible, y aportando un toque de distinción en tu perfil que te hará diferente al resto de candidatos.
  • Desarrollar una cover letter: las cartas de presentación son una herramienta muy valorada en posibles puestos en el extranjero y empresas de ámbito internacional. Te mostraremos las pautas a seguir para que sea correcta, adecuada y atractiva.
  • Simular una entrevista: te orientamos a la hora de afrontar una entrevista de trabajo en inglés, analizando las posibles preguntas, y preparando las mejores respuestas, para que ningún imprevisto te pille por sorpresa.

NUESTROS PRECIOS

Esta formación tiene una duración de 4 horas que se imparten en un día, y su precio es de 60€

Multiplica tus posibilidades de conseguir un buen trabajo, amplia tu mercado laboral.

Llámanos al 911833128 o rellena el formulario y contactamos contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Fecha de nacimiento

Selecciona tu centro

Observaciones

captcha

He leído y acepto las condiciones legales